San-Valentín-marca-cliente

San Valentín, un día en que los enamorados celebran su amor, un misterioso sentimiento que sin duda les mantiene unidos.

Por increíble que parezca, la relación entre marca y cliente tiene mucho que ver con este sentimiento de enamoramiento.

A modo de ejemplo, utilizas una marca de ropa porque te encanta cómo te queda, por su precio, por lo bien que te tratan,… Estás encanto o encantada con esa marca.

Aquí tienes  7 claves para que vuelvas a enamorar tu cliente:

Llama la atención de tu cliente

Hay una variedad de marcas tan amplia que sólo llamando la atención de tu público, podrás llegar a conquistar su amor.

diferenciar_mejora_tu_marca

 Expresa tu gratitud y sé espontáneo

Un simple comentario de agradecimiento reconfortará esa persona que nada más llamar a tu puerta, recibe unas bonitas palabras ¡Que no te dé vergüenza expresar tus sentimientos en público! ¿A quién no le gusta ser elogiado?

 Ah! Recuerda ser planificado en tu empresa (esto daría para otro post) pero sin olvidar la espontaneidad que las redes permiten. A las personas nos gusta sentir que estamos tratando con personas, todos somos humanos, incluso las marcas.

Gracias_mejoratumarca

Interactúa con él

Algunas marcas se obsesionan por llegar a la gran masa de gente y caen en la tentación de crear anuncios generalistas. De modo que el cliente percibe que estas marcas están encerradas en su propio mundo y no se sienten escuchados

Error!! Interactúa con tu público teniendo en cuenta sus necesidades y ambiciones. Una relación saludable requiere de una comunicación fluida. El roce hace el cariño.

complicidad_cliente

 Celebra tu romance

Unos años juntos, la primera compra,… celebra ese encuentro decisivo en el que tu cliente decidió emprender una aventura amorosa con tu marca. Reforzará los lazos de unión al recordar porqué empezó todo. 

romance_marca_cliente

Planea recompensas

Da valor a tu relación con alguna actividad de ocio. Una experiencia fuera de la rutina y que le dé más razones para seguir enamorado de ti.

relax_cliente

Recuerda su cumpleaños

Créeme, una de las claves de tu misión conquistadora, es acordarte de esta fecha tan importante. Esto hará que sienta amor por tu marca y que sin duda te lo devuelva.

aniversario-cliente

Cuida tu estética

La belleza está por dentro, pero a nadie le amarga un dulce. Así que cuida la estética de tus publicaciones, tu local o cualquier otro elemento que se identifique con tu marca. Acabarás por conquistar su corazón.

elegante_marca

La mayoría de consumidores están atrapados por un exceso de marcas. Ahora ya conoces las claves para enamorar profundamente a tu cliente. Conquístalo y reconquístalo cada día, ambos tendréis una relación saludable, satisfactoria y llena de amor.

¡Mejora tu marca también en San Valentín!

Suscríbete
Únete y recibe contenidos exclusivos para llevar tu empresa al siguiente nivel