IMG_20151007_185521

El pasado sábado tuvo lugar la Llopasfera, un encuentro de profesionales que se celebra anualmente en Calella. En esta edición las nuevas profesiones y los profesionales reciclados fueron los protagonistas y bajo esta premisa, se pudo conocer las historias profesionales de 12 ponentes y 8 expositores dieron a conocer su negocio.

Cada ponente explicó su trayectoria profesional, cuál ha sido sus vivencias, dificultades y que le ha animado a evolucionar en lo profesional. En mi caso, tuve el placer de formar parte de la Llopasfera de este año y expliqué el origen de Mejora tu Marca, en qué consiste y qué me impulsa con fuerza para seguir “enganchada” al Marketing online y desarrollo de la marca personal.

Te dejo a continuación la presentación para que puedas echarle un vistazo.

Era la primera vez que asistía y tengo que decir que si eres emprendedor o empresa, es una fecha para señalar en el calendario. A pesar de ser un evento sin ánimo de lucro los organizadores, Jordi Verdura y Josep Barri, se dejan la piel por ofrecer el máximo a todos los asistentes, organizando ponencias, expositores y una zona de networking en las pausas, muy interesantes para expositores y asistentes, para darse a conocer e intercambiar tarjetas con otros profesionales.

La Llopasfera cuenta con el apoyo de numerosos voluntarios, que al igual que los organizadores, se esfuerzan por dar lo mejor. Un ejemplo de ello es la colaboración de “Udols de Foc”, una entidad de Calella, que montó una barra de bar en la que se ofrecía bebidas y comida a un euro en la zona de networking.

La guinda del pastel fue el sorteo final de productos de las empresas colaboradoras.

Sin duda el buen ambiente y la buena organización hacen de la Llopasfera, un evento 100% recomendable para cualquier profesional interesado en el mundo tecnológico.

¡Nos vemos en la Llopasfera 2016!

Suscríbete
Únete y recibe contenidos exclusivos para llevar tu empresa al siguiente nivel