Wordpress en Trending Business

Un día después de que WordPress lance la aplicación de escritorio para Mac, publicamos la segunda entrega de Trending Business dedicada a WordPress.

Automattic, la empresa detrás de WordPress, se ha esmerado en ofrecer un sistema accesible, útil y con multitud de opciones de configuración. Por eso, como  gestor de contenidos, WordPress ha alcanzado una gran relevancia para la creación de blogs y webs.

Prueba de ello son los miles de posts que se generan cada segundo en todo el mundo. La libertad que da poder personalizar el blog a nuestro antojo y la facilidad de uso, son las principales razones del éxito de esta plataforma.

Si queremos trabajar nuestra marca personal, la posibilidad de personalizar nuestro blog es una opción a considerar. La personalización es básica para transmitir nuestros valores como profesionales y dar a conocer nuestras prioridades. A su vez nos ayuda a reforzar nuestra propuesta de valor, qué nos diferencia, porqué deben elegirte a ti  o a otro profesional.

Como herramienta comunicativa, el blog es primordial para un negocio y uno de los primeros pasos es decidir qué sistema de gestión de contenidos vamos a utilizar. El objetivo del podcast de hoy es desvelar si WordPress es la mejor opción para tener un blog de empresa.

Sin más te dejo con la entrega de hoy:

Hasta la semana que viene!

Suscríbete
Únete y recibe contenidos exclusivos para llevar tu empresa al siguiente nivel